Imprimir varias diapositivas en una hoja

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
memolibre
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:14 pm

Imprimir varias diapositivas en una hoja

Mensaje por memolibre »

Buen día, necesito imprimir 6 diapositivas en una hoja, al ver la ventana de impresión no encuentro la opción de realizarlo, me pueden orientar cuáles son los pasos para configurarlo según la impresión que deseo.

Saludos.
EvilAFM
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:21 pm

Re: Imprimir varias diapositivas en una hoja

Mensaje por EvilAFM »

Hola!

Le das a imprimir y en contenido le das a "Volante". Después podrás seleccionar el nº de diapositivas por página.
memolibre
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:14 pm

Re: Imprimir varias diapositivas en una hoja

Mensaje por memolibre »

Disculpa amigo, ya seleccion "Volante". pero no encuentro donde seleccionar el nº de diapositivas por página, por favor me pueden dar los pasos de como realizar el procedimiento.

Saludos.
EvilAFM
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:21 pm

Re: Imprimir varias diapositivas en una hoja

Mensaje por EvilAFM »

Si seleccionas volante justo debajo te aparece la opción de "Diapositivas por página" en la que puedes seleccionar 1, 2, 3, 4, 6 ó 9. Por lo menos así aparece en mi Impress. Se ve muy fácil, no tiene pérdida. Yo tengo la última versión del Open Office. Quizá en una versión anterior no aparecía en el mismo sitio.
memolibre
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:14 pm

Re: Imprimir varias diapositivas en una hoja

Mensaje por memolibre »

En la Pc donde trabajo tiene la versión OpenOffice 2.4, es por eso que solamente selecciono volante y no me sale la opción de seleccionar cuantas diapositivas puedo colocar en una hoja
La alternativa es que si alguien sabe como hacerlo o cambiarle de OpenOffice.

Saludos
chaleleon
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 26, 2008 5:23 pm

Re: Imprimir varias diapositivas en una hoja

Mensaje por chaleleon »

Yo tambien tengo esa versión la 2.4, al imprimir le doy en opciones y ahi elijo en contenido "volante", esto va imprimir la configuración que tengas en la ventana documento--> el diseño que tengas seleccionado. 1, 2 3 4 o 6 diapositivas por hojas
Responder