RGB-es escribió:Sobre el primer punto, prueba Insertar -> Campos -> Otros -> pestaña Funciones -> Comodín.
Para el segundo punto, en el mismo menú prueba la pestaña Predeterminaciones -> Campo de usuario y clicka sobre "Otros formatos", donde podrás elegir crear un campo de fecha.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
el primer punto: cuando eligo el campo lo eligo me sale esto
<> y no se ningun linea en el documento ni en vista previa en la opciones del campo me sale unas opciones para rellenar q son: tipo de campo comodin, formato: texto, tabla, marco, imagen, objeto. Al lado me aparecen unas casillas para introducir datos: comodin e indicacion. lleno le introdusco como dato - prueba en la casilla de comodin y en el documento me sale
<prueba>, y no me sale como dije en vista previa ni en el doumento con lineas como kiero... se que hgay una opcion de dibujo: una linea para trazar pero no me sirve, es un problema para cuadrar y quede bien...
sobre los campos de fecha no puedo introducirle la fecha cuando voy a otros formatos eligo fecha y cuando salta a la parte de la ventana de campos tengo q introducirle el valor e inserto pero cuando lo kiero volver a revisar no me deja ni introducirle datos ni modificarla es como si fuece una lista desplegable y elegir una de los datos q introduje nose q sera si lo estoy haciendo mal o nose...